Caviahue, con la ilusión en marcha

El centro de esquí neuquino fue el primero en abrir sus pistas en la Argentina este domingo 19, y se prepara para vivir una gran temporada con promociones y novedades de todo tipo




Caviahue dio comienzo a su temporada invernal 2011, con nevadas intensas y un buen número de fanáticos esquiadores, en su mayoría de la región neuquina y de Río Negro, que además de disfrutar de la montaña pudieron gozar de promociones y descuentos de hasta el 25 % en los pases a los medios de elevación.
Ubicado a los pies del imponente volcán Copahue, en medio de bosques de araucarias milenarias y lagos color turquesa, el resort ya cuenta con 40 cm de nieve en la base y 60 en la cumbre, al tiempo que se esperan fuertes nevadas durante toda la semana. Caracterizado por su calidad y cantidad de nieve, el centró habilitó ya todos sus servicios de la base, escuela de esqui, jardín y guardería, alquiler de equipos y confiterías.
Muchos esquiadores y snowboardistas siguieron durante la semana la información acerca de la apertura del centro neuquino y, tras confirmarse la apertura el domingo, muchos aprovecharon el fin de semana largo y el festejo por el dia del padre para escaparse a Caviahue.
Con motivo de la apertura, quienes visiten el centro en estos días podrán disfrutar de un amplio abanico de paquetes y promociones tales como:
Mini week apertura: Hotel Nevado (3 estrellas); alojamiento en hotel x 3 noches con media pensión + pases x 3 días $ 1130 (por persona) + equipos x 3 días $ 1300 (por persona) + equipos y traslados NQN-CAV-NQN $ 1680 (por persona) -Precio por persona en base doble. Si es en Cabañas, alojamiento en Cabaña x 3 noches + pase x 3 días $ 645 (por persona) + equipos $ 820 (por persona) + equipos y traslados NQN-CAV-NQN $ 1200 (por persona) Precio por persona en base 5.

Además del esquí y el snowboard, existen otras opciones como el snowkite, las excursiones en vehículo oruga para ascender al cráter del volcán Copahue (con la posibilidad de descender esquiando), el esquí de fondo o los paseos y travesías con raquetas de nieve por el bosque.
Caviahue es elegido por quienes buscan en su estadía un clima familiar, buena calidad de nieve y ninguna demora para acceder a los medios.

Novedades 2011Entre las más destacadas se encuentran la inauguración del departamento de excursiones llamado “Caviahue Adventure”, que ofrecerá excursiones tales como travesías de alta montaña, paseos en motos de nieve por cascadas, saltos de agua, miradores, puntos panorámicos, excursiones a los fueras de pista con nieve polvo, ir hasta el cráter del volcán Copahue (foto) para luego bajar esquiando, y la "Experiencia Antártica" (que consiste en ascender al pueblo de Copahue y visitar las termas homónimas). Además, se incoporaron dos nuevas máquinas pisa nieve, sumando seis de estos vehículos en total. Se agiliza el sistema de asignación y devolución de equipos en el rental de esquí y snowboard, mejorando significativamente la contratación de los servicios. También se amplió el Club Jr., el jardín de nieve y la guardería, para disponer de más espacio para recibir a más niños. En la escuela, se incorpora una nueva opción de clases de esquí llamada “Top Class”, que es una clase personalizada en donde el profesor, además de brindar el servicio de aprendizaje del deporte, te filma esquiando y al final de la clase o del curso se ven las imágenes para perfeccionar errores y controlar el avance. Y aunque no es una novedad sino una tradición, vale la pena mencionar la clásica Bajada de Antorchas de los viernes, con su posterior vino y chocolate caliente.

En cuanto a los eventos para este invierno, se destacan el Camp de Snowkite (17 al 20 de junio); el Rugby en la nieve (25 y 26 de junio); la Fiesta día del Niño (14 de agosto); Snow Polo: 6 y 7 de agosto; exhibición de Snowkite (septiembre); eventos en el Snow Park, competencias organizadas por la Escuela de Esquí y Snowboard durante toda la temporada.
(Info Prensa Caviahue. Más información en el sitio web o por mail a Andrea Choquich)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada