Valle Nevado y LAN te invitan a esquiar

El centro de ski y la línea de bandera chilena se unieron para presentar un concurso imperdible. Un auténtico “all included”, a sólo un click...

Valle Nevado, uno de los centros de esquí más importantes de Chile y Sudamérica, y LAN, la línea aérea chilena por definición, se pusieron de acuerdo para crear una promoción increíble: un premio de pasajes aéreos, estadías que incluyen cinco noches de alojamiento con media pensión en el Hotel Puerta del Sol y medios de elevación para el participante en la promo y dos amigos; el concurso tendrá validez sólo en EEUU, Canada, Brasil, Argentina y Chile.
¿Qué hay que hacer? Fiel a su perfil moderno, Valle Nevado tiene presencia en casi todas las redes sociales, y esas son precisamente las vías de participación. Así que hay que ingresar los datos a través de Twitter, Facebook, en el sitio web del resort y también por mail. Pero SKI CENTRAL te lo simplifica aún más y te acerca un link para que te registres y participes del concurso con sólo un click acá… Apurate: hay tiempo solamente hasta el 10 de Junio!

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada