[La previa] Las Leñas apuesta a la renovación

Está claro que los fanáticos del Valle, además de la tradición, tienen buenos argumentos para mantenerse fieles al resort. Para ellos, y también para quienes se animen a visitarlo por primera vez este invierno, esta temporada presenta varias novedades clave, entre las que se destaca la vuelta del Heliski, tal vez la mejor manera de conocer uno de los secretos peor guardados de Las Leñas : su amplio e inmejorable fuera de pista
Lo decíamos hace un tiempo: la relación que entablaron los fanáticos con el resort, no importa hace cuánto ni por qué motivos, es una de esas irrompibles. ¿Qué si hay razones? Su ubicación única, en plena cordillera de Los Andes, lo que hace que sea uno de los que más y mejor nieve reciben en un invierno “normal”; su cercanía con Buenos Aires, lugar de donde proviene el mayor porcentaje de esquiadores a nivel nacional; y también, pero no en último lugar, su ya bien ganada fama de ser un paraíso del freeride, con una gran diversidad de opciones fuera de pista. Para explotar este aspecto Las Leñas cuenta con toda una marca registrada, el Extreme Expedition, y ahora nuevamente con el Heliski, ambas opciones de esquiada guiada por especialistas por algunas de las laderas más atractivas y menos transitadas del valle.
Otra de las novedades que anuncia el management del complejo es la “digitalización” del centro, con tres puntos clave: su perfil full WiFi, con la posibilidad de acceder a Internet en todo el Valle; su nuevo sistema de pases ski data (de forma magnética); y la instalación de pantallas LED en los hoteles y retornos de los principales medios de elevación, para poder seguir el Mundial de fútbol de Sudáfrica de manera inmejorable.
Además, como ya anunciáramos a través del Tweeter de SKI CENTRAL hace algún tiempo, esta temporada los poseedores del Epic Pass, el pase unificado de los centros que integran el complejo de Vail Resorts de los EEUU, pueden disfrutar también del acceso a Las Leñas.
Como siempre, para los habitués del Valle que sean amantes del Freestyle podrán hacer uso del Snow Park, con nuevos y remodelados trucos. En este sentido, durante la temporada se realizará una nueva edición del Freeskiing World Tour.
Con un total de 30 pistas y un dominio esquiable de 17.500 hectáreas, entre pistas y fuera de ellas, Las Leñas sigue siendo un clásico con todas las de la ley.
(Crédito fotos & más info:Web oficial de Las Leñas)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada