Primer paso de Castor hacia el Interski 2015

Como ya informamos hace un tiempo, el centro de ski de cerro Castor es la apuesta para que la Argentina organice el Interski de 2015. En esa búsqueda recibió hace unos días a Erick Melmer, presidente de la organización.



El presidente de Interski Internacional, el austríaco Erick Melmer, estuvo la semana pasada recorriendo Cerro Castor y la ciudad de Ushuaia, en lo que fue su primera visita de cara a la posible elección del centro de ski más austral del mundo como sede del Interski 2015.
Melmer estuvo acompañado por dos directivos de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard (AADIDES): Martín Bacer, presidente, y Justy Olivieri, director técnico.
Melmer fue recibido en Castor por Juan Carlos y Gastón Begué, presidente y director operativo del resort respectivamente. El austríaco dijo estar “muy impresionado y satisfecho” con la infraestructura del lugar y, sobre todo, con el pisado de las pistas.
La delegación fue recibida también con una cena en la ciudad de Ushuaia, a la que asistieron representantes de los sectores público y privado; además de los Begué estuvieron el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano; y la secretaria de Gobierno de la municipalidad, Carla Fulgenzi, entre otros.
Además de recorrer Cerro Castor guiados por Gastón Begué como anfitrión, los visitantes también tuvieron la oportunidad de conocer y realizar varias de las diversas actividades que se pueden llevar a cabo en la ciudad, para contar así con la mayor información posible para brindar a los integrantes de Interski.
El próximo Interski se realizará en 2011 en Austria, y por el momento, para el encuentro de 2015 los postulantes serán Argentina y Bulgaria.
(Fuente: Prensa Castor)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada